lunes, 26 de agosto de 2013

¿El Aceite de Oliva Hace Bien a la Psoriasis?

,

¿El aceite de oliva hace bien a la psoriasis?


En este artículo te quiero mostrar cómo el aceite de oliva puede hacer bien a tu psoriasis. Yo sufrí de psoriasis por mucho tiempo, hasta que descubrí un tratamiento 100% natural que eliminó mi psoriasis para siempre. Y aquí mismo quiero darte algunos de los mejores consejos de este tratamiento.

Por fortuna existen muchos tratamientos naturales que pueden ayudar a curarla, uno de ellos es el uso del aceite de oliva. Este aceite me ha ayudado mucho durante el tratamiento natural que seguí.

Aceite de oliva para tratar la psoriasis

El aceite de oliva se ha dicho que es el oro para la piel. Este aceite lo puedes usar de dos formas: interna y externa.

En cuanto a la forma interna, puedes utilizarla para condimentar tus ensaladas u otras comidas. Este aceite tiene muchos antioxidantes y vitaminas, como la vitamina C y la vitamina A. Los antioxidantes son aquellos que combaten los radicales libres, sustancias que intentan dañar tu piel, y en los casos de psoriasis, esto último es muy importante. Además, la vitamina C y A puede ayudar a tratar los problemas de la piel ya que estas vitaminas también son consideradas antioxidantes.

Las propiedades que tiene el aceite son reconocidas a nivel mundial. Este aceite es muy beneficioso para tratar la psoriasis, ya que al ingerirla o al usarla en forma tópica, se aprovecha una de sus sustancias: oleocantal. Esta sustancia se ha demostrado que es antiinflamatoria, lo cual es excelente para los casos de psoriasis, ya que como seguramente ya sabes, la psoriasis produce una especie de inflamación en la piel, y es por esa razón que se alcanzan a ver las famosas escamas u otros síntomas parecidos.

El aceite de oliva, como te mencioné, puede ser utilizado externamente para ayudar a mejorar la psoriasis de manera natural, por ejemplo se puede hacer un jabón a base del aceite de oliva para usarlo diariamente en la ducha, pero también puede ser aplicado de manera directa sobre la afección.

Cuando se aplica directamente sobre el área afectada, se reciben mejor sus beneficios y es probable que se consigan mejores resultados en menos tiempo.

Estos fueron algunos consejos que encontré en el tratamiento natural que utilicé para curar mi psoriasis. Si este tratamiento me sirvió a mí, estoy 100% seguro que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el tratamiento completo que usé para curar mi psoriasis para siempre, haz clic aquí.



Nos vemos allí :-)

Iván

0 comentarios to “¿El Aceite de Oliva Hace Bien a la Psoriasis?”

Publicar un comentario

 

Cómo Curar La Psoriasis Naturalmente Sin Medicamentos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger